Ventajas

Dos años por defectos de fabricación en montura o lentes con sustitución de pieza defectuosa sin coste.

Seguro gratuito contra rotura del 65% durante el primer año. El cliente podrá utilizar este seguro una sola vez durante ese periodo de 1 año. Para ello, deberá dirigirse exclusivamente al centro Federópticos donde adquirió sus gafas.

Federópticos garantiza a su cliente la total adaptación a sus nuevas lentes progresivas. Si en los tres primeros meses las lentes no se adaptan adecuadamente a su visión, el cliente puede solicitar su reemplazo por otras lentes hasta su completa satisfacción. Si las lentes finalmente adaptadas son de una gama o categoría diferente a las iniciales, el cliente deberá abonar la diferencia correspondiente.

Federópticos establece una bonificación del 50% sobre el valor actualizado de las lentes anuales en caso de deterioro, pérdida, rotura o cambio de graduación. Este compromiso durará un año, pudiéndose utilizar una vez durante este periodo, se renueva automáticamente al cambiar anualmente tus lentillas.

MAPFRE, ISFAS, MUFACE, Prosegur, Securitas, etc. en lentillas y montura+lentes.

El club para los niños hasta 12 años. Con cada compra de gafa graduada completa dispone FederBono (durante 1 año un cambio de lentes sin coste) Regalos de Bienvenida, en Navidad, por tu Cumpleaños, te recordamos cuando hay que realizar una Revisión. Pertenecer a FederClub no tiene coste adicional.

Solicítala y acumula puntos desde tu primera compra para canjear como descuento en euros en futuras compras. Es totalmente gratuita. Para toda la familia, para todas tus necesidades y sin esperas. Consulta todas las ventajas y condiciones de FideliaFamily .

Ajusta las mensualidades a tus posibilidades, consulta las condiciones en nuestro establecimiento

ventajas federopticos centro analisis visual

Opiniones de nuestros clientes

4,9 -
(123 opiniones)


Ver más opiniones