VISIÓN Y CONDUCCIÓN


Los problemas visuales no corregidos pueden afectar al correcto desarrollo de las actividades habituales .El conductor debe tener información precisa de lo que pasa en la carretera y de lo que sucede en el interior del vehículo. Una mala visión hace que, ante cualquier incidencia al volante, el conductor tarde más tiempo en reaccionar y tomar una decisión. Y esto puede suponer la diferencia entre tener un accidente o evitarlo.

Para disponer de la mejor visión en cualquier escenario, proponemos unos consejos:

  1. Utilizar gafas de sol polarizadas. Este tipo de gafas evitan los reflejos de los rayos del sol sobre el asfalto o sobre otros vehículos.
  2. Disponer de tratamiento anti-reflejante en las gafas. Disminuye los reflejos que producen las luces de los otros vehículos, especialmente por la noche. Estos reflejos pueden provocar deslumbramientos que, además de provocar fatiga ocular, pueden ser especialmente peligrosos en determinadas circunstancias.
  3. Optar por el uso de lentes progresivas. La mejor solución para que puedan ver bien a cualquier distancia.

Una mala visión está directamente relacionada con un mayor número de accidentes de tráfico. Por eso, es preciso revisar la vista de manera periódica para adaptar las gafas o lentillas a las necesidades de visión, que cambian con el paso del tiempo.

 

Otras promociones disponibles

Opiniones de nuestros clientes

4,9 -
(110 opiniones)


Ver más opiniones