Elegir las gafas adecuadas para los niños

La detección precoz de los problemas visuales de los niños es fundamental, por eso cobran especial importancia las visitas periódicas al profesional de la visión. Muchos de los problemas visuales detectados se pueden compensar con el uso de gafas desde edades tempranas. Por este motivo es de mucha importancia elegir las gafas adecuadas para los niños y su corrección óptica.

En Federopticos Centro de Análisis Visual disponemos de una amplia gama de marcas, modelos y lentes especialmente pensados en los niños. Están fabricados con materiales ligeros, flexibles pero resistentes al ritmo de vida y su día a día. Diseños y colores muy atractivos que cubren perfectamente su campo de visión. Aptas para todas las etapas de crecimiento, que se adaptan a su morfología y se sientan cómodos. Con respecto a los lentes tenemos gran variedad de posibilidades adecuadas a los niños, según la edad, graduación, características y necesidades del niño/a. Con la posibilidad de añadir tratamientos anti-rayas, antirreflejos, color, incluso filtro de protección total UV,  para cuidar al máximo sus ojos.

Además ofrecemos una línea de monturas especialmente diseñadas para los peques que practican deporte y no pueden prescindir de sus gafas correctoras al momento de realizar dicha actividad. Visítanos, te asesoraremos y daremos respuesta a todas tus dudas.