Consejos para que el uso de spray antivaho sea mas efectivo:

El uso de mascarillas, trae de cabeza especialmente a muchos usuarios de gafas graduadas, ¡lentes empañadas, por culpa del molesto vaho!

Hemos visto infinidad de vídeos o recibido varios mensajes en donde se nos muestran trucos o remedios caseros para minimizar el molesto efecto «gafa empañada«. Bien es cierto que en el mercado de la óptica hasta hace poco existían algunos productos y tratamientos antivaho para las lentes. Con la recomendación del uso obligado de mascarillas para la gran mayoría de la población, hay una avalancha en la oferta y demanda de este tipo de productos antivaho. Ponemos a su disposición spray gel Antivaho presentación de 100ml  PVP 9,50€

Aquí os damos una serie de recomendaciones para que al utilizar el spray gel antivaho, su efecto sea lo mas eficaz, satisfactorio y prolongado al cabo del día. Porque si bien es cierto que evitan 90% la aparición del  molesto vaho, si sigues estos consejos su efecto puede llegar a ser del 100%.

¿Que hacer para mejorar los resultados?

  • Ajustar todo lo posible la mascarilla a la nariz
    Es importante ajustarla todo lo mejor posible en la zona de la nariz, además es muy importante colocar la gafa por encima de la mascarilla, así evitamos que el vapor suba hacia la gafa.
  • Mantener la gafa limpia y sin machas en los lentes
    Lavar todos los días las gafas con agua y jabón (el de fregar los platos) así eliminamos restos de grasa, polvo, cremas, etc. Secar bien con un paño de algodón suave o gamuza de microfibra limpia, nunca pañuelos de papel.
  • Utilizar spray gel antivaho
    Su uso es muy simple y muy eficaz, se aplica en ambas caras de la lente, y luego con un paño de algodón o microfibra se frota bien hasta que veamos que la lente queda seca y sin ningún resto.
  • Si las lentes llevan tratamiento antireflejante el antivaho es mas eficaz.

En Federopticos Centro de Análisis Visual  «Queremos que tu Mirada Vuelva a Sonreír»  Síguenos en nuestras redes sociales.:  Instagram  @federopticoscentro_zaragoza   o  Facebook  @centrodeanalisisvisualTwitter @federopticosce1